Bienvenido a la página de Rambo DJ, una página dedicada a la música electrónica, especialmente el Trance, aquí también podrás saber todo sobre este dj. Podrás hacer las preguntas relacionadas con el tema de la página y Rambo DJ te las contestará.

TOP 10 Marzo 08

1-Orjan nilsen- la guitarra
2-Leon bolier - ocean drive boulevard (original mix)
3-Glenn morrison-blue skies with linda
4-Marcos - Reality (Original Mix)
5-Matt darey feat. lucia - animal martin roth nu style remix
6-Heatbeat - Nebula
7-Leon bolier-further instructions (tech_mix)
8-Dt8 project - breathe (alex morph vs woody van eyden remix)
9-Skunk Anansie - Brazen Weep (Richard Durand Remix)
10-Dj montana-holla (dimitri andreas remix)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ey!! cuanto tiempo sin ver cosas nuevas en mi seccion favorita de tu blog entiendo q me kites el programa pero m dejabas sin actualizarme pero con esto del top10 me vale para estar al dia y me complementare con las noticias y nos vemos en la fiesta de tiesto!!!!!!!!!!!!!! que ganas de que llegue el 6-7-08

Borja Jimenez dijo...

si la verdad esque me dio mucha lastima tener que dejar el programa porque me gustaba bastante y estaba a empezando a tener bastante audiencia. Pero bueno ahora ya que me e visto obligado practicamente a suprimirlo intentare contentaros con un top 10 mensual de lo que para mi han sido los mejores temas del mes.
Pronto tendremos 2 sesiones nuevas en su dicho apartado y seguramente dentro de un par de meses una sorpresa que os va a sorprender a muchos,pero esa de momento me la guardo.
Asi que pues nada lo dicho que nos vemos donde quieras en la rock in rio un saludo campeon!!!!